Ganadores Concurso “Investigación en Educación: de tesis a libros”

Concurso “Investigación en Educación: de tesis a libros”

Colección Aique/Escuela de Educación. Serie Investigaciones en Educación

Convocatoria 2020-2021

Anuncio de ganadores

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, en convenio con la Editorial Aique, lanzó en diciembre 2020 un Concurso para la publicación de tesis de Maestría y Doctorado en Educación, con el propósito de promover la difusión de la investigación en Educación y hacer visible las producciones elaboradas como tesis dentro de los programas en Educación de UdeSA.

En dos rondas de evaluación con un primer jurado conformado por un Comité interno de UdeSA y con un Comité de lectores externo, compuesto por Emilio Tenti Fanfani y Mario Pecheny, han resultado premiadas con la publicación de sus investigaciones en formato de libro las tesis de Bárbara Trzenko y de Manuel Sánchez.

Las tesis se titulan: "La experiencia estudiantil en la UNAJ: ¿cómo favorecer la permanencia universitaria?" (de Bárbara Trzenko) y "La implementación curricular en acción. ¿Cómo llegan los programas educativos alas aulas?" (de Manuel Sánchez).

¡Felicitaciones a los/as ganadores!

Miércoles, Abril 21, 2021
Estudiantes de posgrado