Gustavo Genoni en la Global Conference 2021

Queremos destacar la participación del Decano de la Escuela de Negocios, Gustavo Genoni, como speaker invitado a la Conferencia anual de la Association of MBAs & Business Graduates Association llevada a cabo el 10, 11 y 12 de mayo.

Todos los años AMBA da la bienvenida a distinguidos académicos de las escuelas de negocios acreditadas por AMBA de la región, junto con destacados líderes empresariales internacionales. Desarrollando, durante tres días de discusión, temáticas sobre tendencias e iniciativas regionales en el sector de la educación empresarial.

En esta oportunidad nuestro Decano participó en el panel “Connecting the world – building collaborations in Latin America and beyond, and strengthening global alliances” en donde se compartieron las experiencias y aprendizajes de este último año y medio, sobre la virtualización por el impacto del COVID en las Escuelas de Latinoamérica y en el panel sobre "Using impact measurement to reinvent business education" donde fue especialmente invitado a participar a raíz de la premiación a la Escuela de Negocios de mayor impacto a nivel global 2021.

Lunes, Mayo 17, 2021