HR TALKS COMUNIDAD RRHH

UdeSA Comunidad RRHH propone puntos de encuentro donde reflexionar sobre aspectos claves de la gestión de las personas en estos tiempos de incertidumbre.


1. Relaciones laborales en tiempos de COVID-19

Expositores: Marcelo Aquino. Profesor de Derecho Laboral. Maestría en RRHH UdeSA. Socio de Aquino abogados.

Norberto Díaz. Profesor de Relaciones Laborales. Maestría en RRHH UdeSA.

Ver webinar

 

2. Experiencia del empleado en escenarios complejos

El paradigma de la experiencia del empleado está desafiado al límite en el contexto global de COVID-19

Marcelo Melamed. HR LATAM & APAC VP at CenturyLink

Guadalupe Gonzalez Menichelli. Culture Manager - Banco Galicia. Especialista en Gestión Estratégica de RRHH, UdeSA

Ver webinar

 

3. Aislamiento y home office. Una mirada desde el psicoanálisis.

La cuarentena desafía las relaciones humanas y cambia la construcción de vínculos auténticos

Expositora: Lic. Graciela Shvartzman. Psicoanalista. Profesora Seminario Gestión del Cambio. Maestría en RRHH Udesa.

Ver webinar

 

4. Volviendo al trabajo presencial en tiempos de pandemia

Qué aprendieron las empresas que ya lo están haciendo. Volviendo al trabajo presencial en tiempos de pandemia.

Matías Tailhade Director Ejecutivo de Recursos Humanos, Molinos Rio de la Plata: Victoria Derico VP Human Resources, Viacom CBS Argentina

Moderador: Sebastián Steizel, Profesor de la Escuela de Negocios. Universidad de San Andrés

Ver webinar

 

5. ¿Cómo se vive y trabaja con miedo? Reflexionando sobre una nueva realidad

Gestión de las emociones. ¿Cómo se vive y trabaja con miedo? Reflexionando sobre una nueva realidad. Liderando en una comunidad atravesada por el miedo. Del miedo a la confianza.

Bernardo Blejmar Profesor de la Escuela de Negocios. Universidad de San Andrés. Vito Sgoba Profesor de la Maestría en RRHH y Coordinador Académico del Programa Coaching Organizacional. Universidad de San Andrés.

Moderador: Ariel Kievsky, Director Maestría de RRHH. Universidad de San Andrés

Ver webinar

 

6. Comunicarnos con nuestra gente en tiempos de incertidumbre

Qué comunicar: las necesidades de la organización y las expectativas de la gente. Comunicarnos con nuestra gente en tiempos de incertidumbre.

Natalia Mileo Culture & Experience Director. Mercado Libre. Rafael Berges Gerente de Personas. Banco Galicia

Moderador: Juan Uribe, . Profesor Escuela de Negocios. Universidad de San Andrés.

Ver webinar

 

Miércoles, Junio 24, 2020