La Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés finalista de los premios AMBA & BGA Excellence Awards 2021

En el marco de los premios a la excelencia de la asociación AMBA, “The AMBA & BGA Excellence Awards 2021”, la Escuela de Negocios de nuestra universidad tiene el orgullo de estar nominada y representar a San Andrés en la categoría: BGA Business School Impact Award.

Nominada junto otras prestigiosas Escuelas de Negocios del mundo, esta nueva categoría dentro de las premiaciones de AMBA está abierta únicamente a las escuelas miembro, validadas y acreditadas de BGA que demuestren su impacto y visión en conjunto a BGA.

El premio Business School Impact Award tiene como objetivo valorar y promover los valores de impacto positivo, innovación, gestión responsables y aprendizaje en áreas como el diseño de programas, programas de extensión social, relaciones con exalumnos, servicios profesionales y otras áreas en las que la Escuela esté demostrando un impacto directo.

Desde la Escuela de Negocios de San Andrés creemos que esta nominación es una excelente manera de celebrar y reflexionar sobre el impacto positivo de la educación y, particularmente sobre nuestra Escuela de Negocios y nuestra comunidad conformada por profesores, estudiantes y graduados del EMBA. Nuevamente estamos muy orgullosos de este logro:

¡Gracias a la comunidad EMBA San Andrés!

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia de premios virtual durante el AMBA & BGA Festival of Excellence 2021 el próximo 29 de enero.

Para ver todas las nominaciones ingrese aquí.

Viernes, Noviembre 6, 2020