LA REVOLUCIÓN DE LA LONGEVIDAD Y LAS OPORTUNIDADES ESTRATÉGICAS PARA LAS EMPRESAS

El próximo jueves 15 de abril de 11 a 12.30 h se presentará el libro “La revolución de las Canas” de la mano de sus autores, Antonio Huertas, Presidente del Grupo MAPFRE, e Iñaki Ortega Cachón, Director de Deusto Business School, y se analizarán las tendencias mundiales en silver economy. Desde el Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE se explicará el Barómetro del Consumidor Senior de España.

Los destinatarios del evento, que se desarrollará en modalidad online, son CEOs, emprendedores, responsables de nuevos negocios e innovación, directores de talento, referentes de diversidad y sustentabilidad.

Estarán a cargo de la apertura Gabriel Berger, Director del Centro de Innovación Social/UdeSA, y Carlos Estebenet, Presidente no ejecutivo de MAPFRE Argentina. Los expositores serán Juan Fernández Palacios, Director del Centro Ageingnomics, Fundación MAPFRE, Antonio Huertas, Presidente del Grupo MAPFRE, Mercedes Jones, Directora de Proyectos del Centro de Innovación Social/UdeSA, Iñaki Ortega Cachón, Director de Deusto Business School y Salvador Rueda, CEO de MAPFRE Argentina. Moderará Florencia Salvi, del Centro de Innovación Social de UdeSA.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa en http://bit.ly/revoluciondelalongevidad

Para más información contactarse con: cis-senior@udesa.edu.ar

Martes, Marzo 30, 2021