La Universidad celebró el Día de Corea

Trajes típicos, música y bailes populares, degustación de comida regional y una charla del embajador en Argentina, Jong-youn Choo, fueron los principales puntos de atracción del Día de Corea, una celebración que por primera vez se realizó en el campus de San Andrés.

“Es un placer visitar esta maravillosa universidad”, dijo el diplomático coreano tras reunirse con el rector, Carlos Rosenkrantz, y diferentes autoridades y docentes.

Los estudiantes pudieron lucir los trajes tradicionales, degustar la comida típica de ese país asiático y su música.

Media Folder:

Durante la tarde, el embajador de Corea en Argentina disertó ante un grupo de alumnos en una charla que fue coordinada por Federico Merke, director de las licenciaturas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

“Necesitamos una reconciliación con Corea del Norte. No hay razón para vivir divididos. Si bien es muy difícil lograrlo, juntos seríamos un mercado muy grande y tendríamos una bonanza inmensurable. Tenemos que librarnos de la amenaza de la guerra”, comentó.

Media Folder:

Miércoles, Noviembre 18, 2015