Lanzamiento CPINN


CPINN
CPINN

Con mucho orgullo anunciamos la creacion del Centro de Propiedad Intelectual e Innovacion - CPINN.

Webinar: "El poder de la propiedad intelectual para acelerar la innovación en América Latina"

Fecha 

Hora

Zoom 

Contara con la presencia de:

 

Es un HUB regional dedicado al análisis académico de la propiedad intelectual en América Latina, las innovaciones tecnológicas, comerciales y creativas que genera.
Divulga y educa en la valorización de los intangibles.

Promueve el debate académico basado en evidencia sobre la relación propiedad intelectual.

El Centro de Propiedad Intelectual e Innovación, (Centro de Propiedad Intelectual e Innovación C-PINN) de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, Argentina, se dedicará al análisis académico de los derechos de propiedad intelectual en América Latina y la tecnología, comercial, e innovación creativa que facilitan.

La creación de este centro académico sigue a dos exitosas ediciones anuales del Programa Conjunto de Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación (MIPI) en nuestra universidad.

El Programa MIPI (https://www.udesa.edu.ar/departamento-de-derecho/maestria-en-propiedad-intelectual-e-innovacion) ha demostrado ser un título de maestría único, que prepara a los profesionales de la propiedad intelectual para el mercado de innovación global en rápida evolución, con énfasis en la región de América Latina. Fue desarrollado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual https://www.wipo.int/portal/en/index.html(OMPI)y la Universidad de San Andrés (UdeSA) en Buenos Aires.

El C-PINN reunirá a los profesores, académicos y exalumnos regionales del programa MIPI, promoviendo la discusión académica, fundamentada en una erudición rigurosa, y un debate de políticas públicas bien informado sobre la importancia de la propiedad intelectual.

 
 
 
CPINN
Lunes, Septiembre 7, 2020