Longevidad Positiva junto con Amcham Argentina


El jueves 22 de julio tuvo lugar, de manera virtual, el cuarto encuentro del ciclo “Datos & Diversidad” del programa AmCham Diversity, en el que se habló sobre la integración de los adultos mayores en los espacios laborales. Las oradoras del evento fueron Mercedes Jones, directora de proyectos del Centro de Innovación Social y especialista en longevidad positiva, y Virginia Fontana, Talent Management Head South Cone en Sanofi.

En el encuentro fueron abordados temas de diversidad e inclusión generacional, debido a que esta se ha transformado en una tendencia mundial que brinda oportunidades de innovación y creatividad. En línea con estos aspectos, relacionados con la silver economy y el desarrollo del talento senior, se comentaron las iniciativas y estrategias que implementa Sanofi Argentina en temas de diversidad generacional.

Además, se planteó el hecho de la inexistencia de recetas para la gestión de esta nueva perspectiva, así como la necesidad de que sea promovida para lograr una mirada diferente de la longevidad en el ámbito de los negocios, de la sociedad civil y en los distintos niveles de gobierno.

Sábado, Julio 24, 2021