María Eugenia Vidal conversó con la comunidad EMBA San Andrés

En el marco del ciclo "Mujeres que dejan huella" recibimos a María Eugenia Vidal, ex- Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, a fin de conocer su historia de vida, ejemplo de liderazgo, rescatar aprendizajes y desafíos futuros de cara a nuestra sociedad.

Dentro de nuestras actividades para la comunidad MBA San Andrés, recibimos a la ex-gobernadora en un encuentro exlusivo entre alumnos y graduados. El intercambio tuvo lugar virtualmente y fue moderado por Gustavo Genoni, Decano de la Escuela de Negocios.

Maria Eugenia Vidal, una de las mujeres más influyentes de la Argentina, contó cuales fueros los desafíos de ser elegida como la primera gobernadora mujer de la Provincia de Buenos Aires: cargo donde lideró una organización de 600.000 empleados y gestionó un presupuesto de USD17 billones.

Luego de su exposición, en un espacio distendido, Maria Eugenia y nuestra comunidad de almuni intercambiarion opiniones e ideas.

Lunes, Septiembre 21, 2020