Modalidad híbrida y presencial en todas nuestras sedes

Rector de la Universidad de San Andrés

Estimada comunidad de la Universidad de San Andrés:

Me complace comunicarles que, tras haber obtenido el aval sanitario del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación, el Ministerio de Educación de la Nación nos ha autorizado a dictar clases presenciales. Esto significa que todos los programas de grado y posgrado ya funcionan de manera híbrida en todas nuestras sedes.

El protocolo exige que exista una distancia de 1,5 m entre los estudiantes, en todas las direcciones. Además, quienes opten por asistir a clases, deberán usar barbijo en todo momento, lavarse las manos con frecuencia y seguir las indicaciones del personal de la Universidad presente en cada sede.

En el video podrán visualizar el protocolo completo que rige durante esta etapa. Asimismo, deberán completar la siguiente declaración jurada COVID 19 haciendo click aquí>>

Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para brindar oportunidades de cursada presencial para la mayor cantidad de alumnos. Aunque somos conscientes de que ello no estará libre de contratiempos e incomodidad en esta etapa de transición, tenemos la firme voluntad de brindar estas oportunidades.

Confiamos en que estas distintas posibilidades seguirán enriqueciendo la experiencia de estudiar en nuestra Universidad.

Un saludo cordial,

protocolo_covid-19_universidad_de_san_andres