Nuevo juego de simulación internuniversitario del Consejo de Seguridad de la ONU

Estudiantes de San Andrés y otras ocho universidades participarán este miércoles 14 de octubre de un nuevo juego de simulación del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que tendrá como tema de discusión el conflicto en Siria.

El encuentro se realizará en el edificio Max von Buch, del campus universitario, y es organizado por la agrupación POLITEIA y la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Los estudiantes se dividirán en 26 delegaciones diplomáticas, en tanto que ocho de los participantes tomarán el rol de corresponsales de prensa para medios internaiconales.

Entre los participantes habrá estudiantes de las universidades Di Tella, Salvador, La Plata, Kennedy, Belgrano y Palermo.

Martes, Octubre 13, 2015