Presentación de Diego Pando en Jornada sobre Gobierno Electrónico

El Profesor Diego Pando participó como orador invitado en la jornada “Escenarios y Perspectivas del Gobierno Electrónico en Argentina y la Región”.

El Profesor Diego Pando participó como orador invitado en la jornada “Escenarios y Perspectivas del Gobierno Electrónico en Argentina y la Región”, organizada por los programas de Gestión Pública y Desarrollo Local de CIPPEC.

La jornada se desarrolló el jueves 4 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. La presentación del Profesor Pando hizo referencia al poder innovador de las tecnologías de información en el proceso de elaboración de políticas públicas así como a los retos que esto conlleva para los organismos del Estado.

Miércoles, Junio 10, 2015