Presentación del libro La Apuesta con las Mayorías: modelos de distribución inclusiva en América Latina

Gabriel Berger, profesor de la Escuela de Negocios y director del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, participó del panel de presentación del libro “La Apuesta con las Mayorías: modelos de distribución inclusiva en América Latina" el pasado 3 de junio. El evento fue organizado el Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable de IESA (sede Panamá).

La publicación presenta la experiencia de diecisiete iniciativas con y sin fines de lucro llevadas a cabo durante los últimos años con el propósito de desarrollar redes de distribución inclusiva. Las experiencias, dieciséis latinoamericanas y una española, fueron estudiadas por el Observatorio Scala de la Universidad de los Andes, con la colaboración de la red SEKN, en un esfuerzo de creación de conocimiento sobre las redes de distribución inclusiva.

Las editoras del libro son Nunzia Auletta, Josefina Bruni Celli y María Helena Jaén, profesoras del IESA Business School (Caracas, Venezuela).

Puede acceder al video de la presentación haciendo click aquí.

Viernes, Junio 4, 2021