PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DE LA MESA DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

El lunes 3 de mayo se realizó, de manera virtual, la primera reunión del año de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles. Participaron coordinadores/as de las siguientes organizaciones: Club de Arte y Cultura, Club de Consultoría, Club de Finanzas, Club de Emprendedores, Partners Campus UdeSA, Politeia, Proyecto GAIA, Revista Jurídica y UdeSA Construye. Además, se contó con la participación del Centro de Estudiantes. El encuentro estuvo moderado por Gabriel Berger, director del CIS. En representación del CIS asistieron también Sonia Nordenstahl, Coordinadora de Operaciones; Micaela Bergmann, Asistente de Proyectos; y Joaquín Navarro Pelliza.

Durante el encuentro, los/as coordinadores/as de cada organización estudiantil comentaron las acciones que estuvieron llevando a cabo desde el inicio del año, así como  los proyectos que tienen previstos para los próximos meses. Además, se intercambiaron ideas para potenciar la difusión de las organizaciones, y se resaltó desde el CIS que cuentan con su acompañamiento y apoyo logístico para llevar adelante las diferentes ideas que fueron comentándose a lo largo del encuentro virtual.

La Mesa de Organizaciones Estudiantiles es un espacio de encuentro e intercambio entre los coordinadores de las organizaciones formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre ellas y el fortalecimiento de sus proyectos. La Mesa fue creada en el año 2010 y cuenta con el acompañamiento del CIS.
Martes, Mayo 4, 2021