PRIMERA REUNIÓN VIRTUAL DE LA MESA DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES


El lunes 9 de mayo se realizó, de manera virtual, la primera reunión del año de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles. Participaron coordinadores/as de las siguientes organizaciones: Club de Arte y Cultura, Club de Finanzas, Club de Emprendedores, Partners Campus UdeSA, Politeia, Proyecto GAIA, Revista Jurídica y Revista Mouton.

Además, se contó con la participación del Centro de Estudiantes. El encuentro estuvo moderado por Gabriel Berger, director del CIS. En representación del CIS asistieron también Aurelia Favre y Camila Piccioli.

Durante el encuentro, los/as coordinadores/as de cada organización estudiantil comentaron las acciones que estuvieron llevando a cabo desde el inicio del año, así como los proyectos que tienen previstos para los próximos meses. Además, se intercambiaron ideas para potenciar la difusión de las organizaciones, y se resaltó desde el CIS que cuentan con su acompañamiento y apoyo logístico para llevar adelante las diferentes ideas que fueron comentándose a lo largo del encuentro virtual.

La Mesa de Organizaciones Estudiantiles es un espacio de encuentro e intercambio entre los coordinadores de las organizaciones formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre ellas y el fortalecimiento de sus proyectos. La Mesa fue creada en el año 2010 y cuenta con el acompañamiento del CIS.

Miércoles, Mayo 11, 2022