Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto (PROIMPACTO 2022)


Se ha iniciado la inscripción para el Programa de Fortalecimiento de Negocios de Impacto, organizado por el Centro de Innovación Social con el apoyo del Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés y del BBVA como socio estratégico. Esta propuesta de formación y apoyo tiene el propósito de contribuir a fortalecer las capacidades de los emprendedores de impacto social y ambiental para enfocar y liderar sus negocios hacia el crecimiento y la escala.

El programa incluye talleres, asesoramiento, construcción de redes y vinculación con actores claves que contribuirán a potenciar a las empresas participantes; y finaliza con la elaboración e intercambio entre pares y con expertos de sus planes de acción para el fortalecimiento y crecimiento de sus empresas.

PROIMPACTO se desarrollará entre mayo y octubre de 2022 en modalidad híbrida y está destinado a equipos de emprendedores y colaboradores claves de empresas de impacto social y/o ambiental que cuenten con las condiciones necesarias para iniciar un proceso de crecimiento y logro de escala.

Para más información: cis-impacto@udesa.edu.ar

Martes, Diciembre 21, 2021