Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos (PROEDEFO)


El próximo 9 de junio comenzará el Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos (PROEDEFO), destinado a directores ejecutivos y profesionales con experiencia en recaudación de fondos en organizaciones sociales.

Entre los temas centrales a desarrollar se encuentran: la visión estratégica de las campañas de movilización de recursos, la captación, fidelización y gestión de donantes individuales, el desarrollo de grandes donantes institucionales y la generación de alianzas estratégicas, las nuevas tendencias, estrategias y desarrollo de canales, y los conceptos avanzados para la dirección y gestión de una estructura de captación de fondos.

El programa cuenta con un cuerpo de profesores y expositores invitados con amplia trayectoria en el país y en América Latina. Consta de 80 horas de dictado incluyendo clases, reuniones de asesoramiento personalizado y conferencias. Las clases se desarrollarán entre junio y octubre en 5 seminarios intensivos de frecuencia mensual en formato online los días miércoles y jueves de 9 a 13 h y de 14 a 18 h. El programa ofrece también reuniones de asesoramiento personalizado virtuales, en las que se trabajará una temática puntual de la movilización de fondos en la organización del participante. En forma adicional, el programa incluye conferencias y seminarios de extensión en los que los participantes podrán invitar a integrantes de sus organizaciones.

El PROEDEFO está organizado por el Centro de Innovación Social con el apoyo de AEDROS (Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales).

Informes: cis-prodos@udesa.edu.ar

Martes, Abril 13, 2021