Publicación “Arcor, una empresa sustentable. Aprendizajes del camino recorrido”

El equipo de sustentabilidad del Grupo Arcor en conjunto con el Centro de Innovación Social (CIS) publicó recientemente “Arcor, una empresa sustentable. Aprendizajes del camino recorrido”. El proyecto fue iniciado en el mes de abril y fue desarrolado en el marco del 70 aniversario del Grupo Arcor y de los 10 años de la aprobación de su Política de Sustentabilidad. La publicación estuvo a cargo Gabriel Berger, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés y director del CIS, con la colaboración de Lina Niño, junto con Claudio Giomi y Bárbara Bradford, ambos del equipo de sustentabilidad del Grupo Arcor.
La publicación puede resultar de utilidad para aquellas empresas que quieran avanzar en el camino de la gestión sustentable.
Miércoles, Diciembre 22, 2021