Publicación en Harvard Business Publishing del caso Arbusta

El caso de enseñanza sobre la empresa social Arbusta, reconocida en el sector de las TIC tanto por la calidad de sus servicios como por emplear a jóvenes de contextos sociales vulnerables, fue publicado en Harvard Business Publishing como parte de la Colección SEKN. El caso fue escrito por Gabriel Berger, profesor e investigador de la Escuela de Negocios de UdeSA, y Roberto Gutiérrez, profesor de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, y se encuentra en la línea de investigación que desarrolla el Centro de Innovación Social sobre empresas con modelos innovadores de negocios creadas con el propósito de resolver problemas sociales y/o ambientales.

El desarrollo del caso Arbusta contó con el apoyo del International Development Research Centre (Canadá) y el apoyo adicional del Programa de Casos de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.

Puede encontrar más información sobre el caso haciendo clic aquí.

Lunes, Mayo 3, 2021