SE INICIÓ PROIMPACTO: PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE NEGOCIOS DE IMPACTO


El martes 3 de mayo se dio inicio PROIMPACTO: el nuevo programa de fortalecimiento de negocios de impacto, organizado por el Centro de Innovación Social con el apoyo del Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés y del BBVA como socio estratégico, de manera presencial en la nueva sede de la Universidad ubicada en Av. Callao 1057.

Esta edición cuenta con 30 participantes que lideran empresas de impacto social y ambiental. El primer bloque temático de PROIMPACTO estuvo a cargo del docente Alejandro Mashad, en la segunda parte de la primera jornada, a cargo de Cynthia Giolito y Gabriel Berger, se llevaron a cabo las presentaciones de los 22 proyectos, de los cuales 14 son de Buenos Aires y 8 son del interior del país, que buscan potenciar y fortalecer sus negocios.

El dictado de la primera edición de PROIMPACTO incluye talleres, asesoramiento, construcción de redes y vinculación con actores claves que contribuirán a potenciar a las empresas participantes. El programa finaliza el 30 de agosto con una Jornada de integración.

Viernes, Mayo 6, 2022