¿Se puede emprender en un contexto como el de la Argentina de 2020?

Alejandro Mashad, director del Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés, conversó junto con Ignacio Federico sobre cómo es emprender un nuevo negocio en la Argentina de 2020 en un nuevo episodio de La Nación Podcast: "Los numeros tambien hablan".

La Nación

En un año muy complicado, con una crisis económica sin precedentes agravada por la pandemia, que deja un caída del PBI del 12 por ciento y un fuerte impacto en el empleo, todavía hay gente que se anima a dar el salto y emprender nuevos negocios en la Argentina. Para eso Ignacio Federico habló, en este episodio de Los números también hablan, con Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina, y con Alejandro Mashad, Director del Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés, para conocer cómo es emprender un nuevo negocio en la Argentina de 2020.

La Nación
Viernes, Noviembre 20, 2020