Se realizó "Días de Empresas y Organizaciones"

Representantes del sector público y privado participaron de "Días de Empresas y Organizaciones"
Los estudiantes de la Universidad mantuvieron durante dos días encuentros con representantes de 60 empresas y organizaciones del sector público y privado. “Días de Empresas y Organizaciones”, organizado por la Oficina de Graduados, Desarrollo Profesional y Pasantías de San Andrés, convocó entre el miércoles y jueves pasado a referentes de Deloitte, Accenture, Pan American Energy, BBVA, Carrefour, Latam, Banco Galicia, Avenida, CIPPEC, MercadoLibre.com, Lenovo, JPMorgan, Unilever, Organización Techint, Pepsico Argentina y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras. Las compañías y ONG’s dispusieron stands en el campus en los que recibieron consultas de los jóvenes acerca de las oportunidades laborales en cada rubro. Pasantías, simulación de entrevistas de trabajo y habilidades de networking fueron algunos de los temas que plantearon los estudiantes a los referentes empresariales y organizacionales.
Viernes, Agosto 7, 2015