Segunda Reunión de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles

El martes 9 de agosto se realizó, de manera presencial, la segunda reunión del año de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles. Participaron coordinadores de las siguientes organizaciones: Club de Arte y Cultura, Club de Emprendedores, Partners Campus UdeSA, Politeia, Proyecto GAIA, Revista Jurídica y Revista Mouton. Además, se contó con la participación del Centro de Estudiantes. El encuentro estuvo moderado por Gabriel Berger, director del CIS. En representación del CIS asistieron también Aurelia Favre y Camila Piccioli.

Durante el encuentro, los coordinadores de cada organización estudiantil hicieron un repaso de las acciones que realizaron en el primer cuatrimestre, y comentaron cuáles son los proyectos que tienen previstos hasta fin de año. 

La Mesa de Organizaciones Estudiantiles es un espacio de encuentro e intercambio entre los coordinadores de las organizaciones formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre ellas y el fortalecimiento de sus proyectos. La Mesa fue creada en el año 2010 y cuenta con el acompañamiento del CIS.

Este sitio utiliza Cookies