SEGUNDA REUNIÓN VIRTUAL DE LA MESA DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

El lunes 9 de agosto se realizó, de manera virtual, la segunda reunión del año de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles. Participaron coordinadores/as de las siguientes organizaciones: Club de Finanzas, Club de Emprendedores, Partners Campus UdeSA, Politeia, Proyecto GAIARevista Jurídica.

Durante el encuentro, los/as coordinadores/as de cada organización estudiantil comentaron las acciones que estuvieron llevando a cabo en estos últimos meses, así como  los proyectos que tienen previstos para este semestre. También se intercambiaron ideas para potenciar la difusión de las organizaciones y se resaltó desde el CIS que cuentan con su acompañamiento y apoyo logístico para llevar adelante las diferentes ideas que fueron comentándose a lo largo del encuentro virtual.

La Mesa de Organizaciones Estudiantiles es un espacio de encuentro e intercambio entre los coordinadores de las organizaciones formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre ellas y el fortalecimiento de sus proyectos. La Mesa fue creada en el año 2010 y cuenta con el acompañamiento del CIS.

Martes, Agosto 10, 2021