Semana de los ODS del 20 al 30 de septiembre de 2020

Programa de Educación para la Sustentabilidad

El Decenio de Acción por los ODS tiene como objetivo crear una fuerza para alcanzar los Objetivos para 2030.

Es por ello que en todo el mundo, personas de organizaciones de la sociedad civil, escuelas, gobiernos locales, bibliotecas, redes de ciudadanos, grupos juveniles, grupos religiosos, clubes, empresas privadas, asociaciones de estudiantes y muchos más se están uniendo al Movimiento https://act4sdgs.org/.

Del 20 al 30 de septiembre se llevarán a cabo limpiezas, demostraciones, campañas, exhibiciones, conferencias, laboratorios de innovación, desfiles, instalaciones de arte, plantación de árboles, concursos, programas de radio y chats en Twitter para que las personas tomen medidas que busquen acercarnos al cumplimiento de los ODS y poder ser protagonistas de construir un futuro mejor.

En este marco Carla Sabbatini, coordinadora del Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Universidad de San Andrés participó del conversatorio “los ODS en acción: un camino hacia la Sustentabilidad” junto con Sergio Elguezabal, periodista y editor de radio y televisión y María Eugenia Di Paola coordinadora de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Este evento fue organizado por el Programa de Ciudadanía Global del GCBA.

Ver vídeo completo del conversatorio>>

Lunes, Septiembre 21, 2020