Silvia Ramírez Gelbes y Diana Jarvis participaron de un encuentro internacional en Iguazú

La directora de la Maestría en Periodismo, Silvia Ramírez Gelbes, y la profesora de la Escuela de Educación, Diana Jarvis, participaron del XXIX Encuentro Internacional de Actualización Docente "Armonización y gestión para el conocimiento y la educación del futuro".

Ramírez Gelbes expuso sobre “El texto científico: aparato erudito y aparato retórico”, mientras que Jarvis disertó acerca de “Estrategias para la gestión en el aula”.

El encuentro es organizado por el Centro Organizador Perfeccionamiento Educativo Americano (COPEA) y está dirigido a docentes de Nivel Inicial, Ciclo Básico Unificado, Polimodal, Ciclo de Especialización , estudiantes de los Institutos de Formación Docente, directivos, supervisores y  profesionales de equipos de orientación.

Viernes, Octubre 9, 2015