FuenteUniversidad de San Andrés

Sparklab: Se definió quiénes son los ganadores de la segunda edición

Sparklab UdeSA

La iniciativa del Centro de Emprendedores de la Universidad, que busca impulsar y potenciar startups innovadoras de cualquier vertical, ofrece mentorías one to one y workshops sobre financiamiento, modelo de negocios, legales, mindset emprendedor y storytelling, entre otros.

Asimismo, pone a disposición recursos que son de vital importancia para el crecimiento de los proyectos, como un espacio de coworking, generación de alianzas estratégicas, networking y financiamiento.

En esta segunda edición, debido al alto nivel de los startups y sus equipos, se decidió extender la cantidad de incubados de cinco a siete. Además, habrá otras siete startups invitadas a la Startup School, en la que se brindan una serie de workshops que forman parte del proceso de incubación.  

"La actividad emprendedora en el país mejora año a año. Este año se presentaron a Sparklab más de 150 proyectos de excelente calidad, por lo que decidimos ampliar el cupo del batch y elegir a 7 en vez de los 5 planificados. Esperamos que Sparklab sea el trampolín para que las start ups crezcan y se consoliden ”, expresó Alejandro Mashad, director del Centro de Emprendedores.


Conocé las startups ganadoras del Batch 2022
Bleap: es una plataforma y una comunidad para que emprendedores digitales transformen sus ideas en negocios sin necesidad de programar, y en pocas horas.
 
Texoss: start-up de base científica que produce óxido de calcio e hidroxiapatita sintética de alta pureza, a partir de cáscaras de huevos recicladas.
 
Satellites on fire: reduce las pérdidas de activos mediante la temprana alerta de incendios en todo América con imágenes satelitales.
 
Zabia Bio: adapta cultivos al estrés hídrico, mediante el desarrollo de biomoléculas que modulan la fisiología vegetal al aplicarse de forma exógena.
 
Gero educación: plataforma para que los estudiantes elijan la mejor carrera para su futuro.
 
Clan academy: espacio virtual para mejorar habilidades en esports & gaming aprendiendo de campeones y entrenando como profesionales.
 
Takenos: plataforma de cobro en stablecoin para trabajadores cross-border de LatAm.
 
Los proyectos invitados a la startup school son: Andes Docs, Uils, Zeus Care, Moony, Wall.e.crops, iglobi y Wooy.
 
¡FELICITACIONES A TODOS LOS PROYECTOS GANADORES!
 
La próxima edición de Sparklab será en 2023, luego del Demo Day de la presente camada.
 
Conocé más sobre la incubadora y los proyectos haciendo clic aquí https://www.sparklab.com.ar/

Este sitio utiliza Cookies