FuenteInfobae

Ticmas y la Universidad de San Andrés lanzan una novedosa propuesta de formación profesional

Campus UdeSA

Educación Ejecutiva y Continua de la Universidad de San Andrés y Ticmas Profesional concretaron una alianza para ofrecer productos de formación profesional de alta calidad y relevancia. En una primera etapa, el acuerdo Ticmas-UdeSA consiste en la co-creación de tres programas asincrónicos con recursos innovadores, y formatos que permiten cursarse en forma individual o en proyectos in-company, ampliando la oferta en los próximos meses.

De esta manera, se materializan soluciones de aprendizaje de alto impacto que toman lo mejor de dos mundos, contenidos diseñados y elaborados por especialistas y académicos prestigiosos, con la libertad de acceder desde una plataforma líder en abordaje digital y métricas, y la posibilidad de obtener la certificación de la Universidad.

El primer programa abordará temas de Finanzas (Finanzas para No Financieros) dirigido a ejecutivos, emprendedores y profesionales independientes que deseen mejorar sus decisiones a través de interpretar estados financierosvaluar el negocio y comprender opciones de inversión tales como acciones, bonos, criptomonedas. Los siguientes programas se centrarán en la comprensión de nuevas tecnologías y su impacto en los modelos de negocios.

Ticmas Profesional es un nuevo proyecto de la experiencia educativa Ticmas, que nace con el objetivo de brindar formación a quienes se dedican al trabajo en ámbitos como empresas, startups, instituciones académicas y organismos públicos.

Educación Ejecutiva y Continua de la Universidad de San Andrés diseña y desarrolla soluciones de aprendizaje para personas provenientes de las principales organizaciones de Argentina y América Latina. Desarrolla soluciones a medida de las necesidades de cada persona y cada organización, combinando contenidos relevantes y estrategias metodológicas disruptivas.

Samuel GómezBusiness Development Manager de Ticmas y alumni del Master in Business & Technology de UdeSA, señala: “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso desde Ticmas con la calidad académica, y une lo mejor de dos instituciones líderes en educación y tecnología atendiendo así a una de las principales problemáticas que hoy en día tiene el mercado corporativo: la capacitación asincrónica de calidad en temáticas de upskilling y reskilling, con una proyección variada que cubre tanto áreas clásicas como es la financiera, como así también otras más orientadas hacia las nuevas tecnologías (Big Data, Inteligencia Artificial, Web 3.0 y Metaverso, entre otras)”.

Este sitio utiliza Cookies