Torneo UdeSA de League of Legends (LoL) y Clash Royale (CR)

El domingo 5 de abril de 14.00 a 22.00 se llevará a cabo el 1º Torneo interno de LoL Y CR para toda la comunidad UdeSA, alumnos de grado y posgrado.

Desde el Área de Deportes de la Universidad de San Andrés y la Asociación De Deportes Electrónicos y Electromecánicos Argentina (ADEEMA) los invitamos al 1º Torneo de League of Legends y Clash Royale que se disputará el DOMINGO 5 DE ABRIL DE 14.00 A 22.00 h.

FORMATO
League of Legends (LoL)
Los equipos se formarán de manera aleatoria acorde al pool de participantes provisto por la Universidad. Se formará una llave de 8 equipos, la primera y segunda ronda es de eliminación directa, es decir, el que gana pasa a la siguiente ronda. La final se jugará al mejor de 3 partidas, el equipo que gane dos partidas será el ganador.

Clash Royale (CR)
Torneo de 50 personas por clasificación, estilo KoTH (king of the Hill). Los 50 participantes van jugando unos contra otros sumando puntos, los 8 mejores van a formato llaves al mejor de tres partidos.

Domingo, Abril 5, 2020