Tres miembros de UdeSA fueron ganadores del premio del BCRA

En esta oportunidad nos complace informarles que tres miembros de nuestra Universidad resultaron ganadores del Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch que otorga el Banco Central de la República Argentina.
Dos de las ganadoras pertenecen a nuestra Maestría en Finanzas, se trata de la docente Magdalena Cornejo y la flamante graduada María del Pilar Monteagudo.
La profesora Cornejo obtuvo el primer premio de la categoría Premio Anual a Tesis de doctorado en Economía realizadas en Argentina. Con su trabajo: “Un estudio econométrico de los precios de las commodities y su relación con la economía argentina”
Por su parte, María del Pilar, obtuvo el segundo premio de la categoría Premio Anual a Jóvenes Profesionales, con su trabajo de graduación titulado: “Una nueva metodología para identificar los determinantes de la liquidez accionaria relevante para distintos perfiles de la inversión”.

¡Muchas felicitaciones para ambas, nos sentimos muy orgullosos de sus logros!

Jueves, Febrero 11, 2021