Un encuentro para pensar la educación como vehículo para el desarrollo sustentable

Ticmas organiza hoy una charla libre y gratuita con Carla Sabatini, directora ejecutiva de la Cátedra UNESCO de Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global en la Universidad de San Andres

La educación para el desarrollo sostenible es uno de los principales retos que deben asumir hoy los sistemas educativos. Es parte de una educación de calidad desarrollar las competencias y valores que los niños y jóvenes en edad escolar requieren para contribuir a la integridad del medio ambiente y la ciudadanía global.

La experiencia educativa Ticmas invita a las familias y la comunidad educativa a un encuentro libre y gratuito en el que conversar con Carla Sabatini, directora ejecutiva de la Cátedra UNESCO de Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global en la Universidad de San Andres, sobre el rol docente como promotor del desarrollo sostenible.

El encuentro es hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 18 (hora de Buenos Aires). Para inscribirse.

Miércoles, Noviembre 24, 2021