Visita de Hérnan Guiraud, escultor de "Hacia la integridad"

El escultor Hernán Guiraud conversó con alumnos y miembros de la comunidad de San Andrés sobre su obra y la escultura geométrica en general.

El encuentro se realizó el 12 de mayo pasado y fue organizado por la Cátedra de Introducción a la Apreciación Artística.

Guiraud es un escultor argentino de larga trayectoria: fue varias veces premiado y seleccionado, sus obras se destacaron en la Biennale de Chianciano, en Italia; en el concurso Arte y Deporte del Comité Olímpico Argentino; en el Salón Nacional de Artes Visuales del Palais de Glace; en la Primera Bienal de Escultura de Valladolid, en España; en el Premio Salón Nacional Galería Núcleo de Arte; en el concurso de escultura Parque de La Memoria; y en el Premio Nelly Arrieta de Blaquier en Escultura Monumental de la Universidad de San Andrés. Sus trabajos se exponen tanto en el país como en el exterior.

Jueves, Mayo 26, 2016