Webinar “La revolución de la longevidad y las oportunidades estratégicas para las empresas”

El 15 de abril tuvo lugar el seminario abierto virtual “La revolución de la longevidad y las oportunidades estratégicas para las empresas”, organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, con la colaboración de MAPFRE y el Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE.

En el encuentro se presentó el libro “La revolución de las Canas", escrito por Antonio Huertas e Iñaki Ortega Cachón, se expuso acerca de las tendencias mundiales en silver economy y se explicó el Barómetro del Consumidor Senior de España.

La apertura estuvo a cargo de Gabriel Berger (Centro de Innovación Social/UdeSA) y Carlos Estebenet (MAPFRE Argentina). Los expositores fueron Juan Fernández Palacios (Centro Ageingnomics, Fundación MAPFRE), Antonio Huertas (Grupo MAPFRE), Mercedes Jones (Centro de Innovación Social/UdeSA), Iñaki Ortega Cachón (Deusto Business School), Salvador Rueda (MAPFRE Argentina), y moderó Florencia Salvi (Centro de Innovación Social/UdeSA).

Link al video en YouTube

Jueves, Abril 15, 2021