Media Folder: 

Licenciatura en Finanzas

Abierta la inscripción para el 2016.

La carrera de Finanzas propone un enfoque innovador y sofisticado en el campo de los negocios. Responde tanto a los nuevos intereses y desafíos que buscan los jóvenes interesados en ésta área de estudio como a la demanda del mercado laboral que considera a la versatilidad y a la formación multidisciplinaria como una de las habilidades clave de los nuevos profesionales.

La carrera de Finanzas te forma en el desarrollo de tus capacidades de administración y liderazgo y al mismo tiempo te brinda los conocimientos de análisis y proyección, que te convertirán en un profesional destacado en áreas de mercados de capitales, finanzas corporativas y banca de inversión, gestión de riesgos y entidades financieras.

La formación de Finanzas en UdeSA se completa con "Thistle": un programa de élite complementario a la Licenciatura. Thistle ofrece actividades orientadas al experiential learning, la posibilidad concreta de vincularte a la red de negocios San Andrés y la opción de acceder a certificaciones internacionales.

Los principales reclutadores de la carrera de Finanzas consideran a este enfoque de la Universidad de San Andrés, una respuesta óptima para la nueva sociedad del conocimiento que revela una de sus dimensiones más sofisticadas en las organizaciones en el sector financiero.

Ejemplos de organizaciones donde se desarrollan Licenciados en Finanzas son: consultoras económicas, fondos de inversión, sociedades de bolsa, sector público, family offices y tesorerías, y gerencias de administración y finanzas de empresas y bancos.

Para completar aún más tu formación, San Andrés te brinda la opción de hacer determinadas materias extra programáticas a Finanzas y obtener una titulación doble en combinación con las carreras de Administración, Economía o Contador Público.

Si querés conocer más sobre la Carrera de Finanzas o reservar tu lugar para 2016, contactate con nuestra Oficina de Ingreso

Si querés inscribirte en la Jornada Informativa del 5/10, 17:30 h en el campus, completá el siguiente formulario.