Adquirí una visión innovadora de la educación y transformá los procesos de enseñanza

Estudiá Profesorado en Educación Primaria en la Universidad de San Andrés, y preparate para afrontar los desafíos que presenta la educación.

 

Transformá la vida de las personas

Te preparamos para diseñar procesos de enseñanza innovadores, y con una rigurosa racionalidad científica, sentido de justicia y equidad social.

 

Formación interdisciplinaria

Creemos que para abrir el mundo del conocimiento a los alumnos hay que experimentarlo, por eso incorporamos nuevos y variados formatos de cursada, que te brindarán una experiencia universitaria única y a la vanguardia.

 

Construí tu camino

Te formamos para ejercer la docencia en el nivel primario, en escuelas de gestión pública y privada. Además contamos con una red de escuelas especialmente construida para que realices las prácticas con los grandes maestros/as en ejercicio.

 

Doble y Triple Titulación

Podés obtener los títulos de Licenciado/a en Ciencias de la Educación y/o de Profesor/a en Ciencias de la Educación cursando las materias que corresponden a cada plan.

 

Proyectate Internacionalmente

En San Andrés estudiar y viajar es posible. Contamos con más de 90 convenios con universidades de todo el mundo para que realices un intercambio.