yuklea_harry_foto_udesa

Harry Yuklea

Ph.D. in Business Management. The Hebrew University, Israel
Harry Yuklea es Ph.D. in Business Management por The Hebrew University en Israel. Se desempeña como académico y profesional a la vez, ha estado directamente involucrado durante más de 40 años en el notable proceso de desarrollo del sector de alta tecnología israelí y en el ámbito académico, está afiliado a importantes universidades israelíes, incluidas Hebrew University, Technion y Tel Aviv University, así como a universidades extranjeras como Technical University of Crete (Grecia), la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, IITGn y PDPU en India y Michigan State University en los Estados Unidos. Dicta cursos en: Economía de la Innovación, Emprendedorismo Financiero y Diseño de Políticas Emprendedoras. 
Su carrera abarca desde el desarrollo de la tecnología y su ingeniería hasta el marketing, la gestión, la consultoría y la inversión. El Dr. Yuklea ha ocupado puestos de gestión ejecutiva en empresas líderes de alta tecnología que cotizan en bolsa, como Sapiens International Corp., Lannet Data Communications Ltd. y Fibronics Ltd. También ocupó cargos ejecutivos en una serie de empresas tecnológicas “start-up”, entre las que se incluyen XOsoft, Snapshield, OptoSTORAGE y Bacsoft, y es miembro del Consejo de Administración de varias empresas de alta tecnología.
Se desempeñó como asesor del Consejo Económico Nacional de Israel, la Autoridad de Innovación de Israel y varias agencias internacionales como EUREKA (UE), BID (EE. UU.) E iCreate (India). Recientemente co-fundó Quantum China-Israel Investment Ltd., una firma china especializada en la creación de empresas conjuntas de tecnología de China y China.