Juliana Udi

Doctora en Filosofía, Universidad de Buenos Aires. Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Nacional de Quilmes.

Es Doctora en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Nacional de Quilmes y Licenciada en Filosofía (UBA).
Actualmente se desempeña como Ayudante regular en la cátedra de Ética de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, como Profesora Adjunta interina del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes y como Asistente de docencia en la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés.
Ha participado de proyectos de investigación sobre temas de filosofía política moderna y contemporánea: justicia distributiva, concepciones de la democracia, derechos humanos, teorías de la propiedad, liberalismo y contractualismo.

<div class="investigacionEnCurso"><h3>Investigacion En Curso</h3><p>Sus principales áreas de interés son la filosofía política moderna y contemporánea. En particular, el campo temático-problemático de la justicia distributiva y las teorías filosóficas de la propiedad.</p></div>