María Spitaleri

María es Diseñadora Gráfica (UBA). Hace diseño, estrategia e innovación social.

Aprendió sobre diseño en la universidad. Sobre consultoría, estrategia y gestión, en estudios de branding y por su cuenta. Creyendo en el poder del networking y de las relaciones, se contactó con profesionales y organizaciones del mundo de las que podía aprender y se integró a sus comunidades. En colaboración con ellas, fomenta la construcción de conocimiento colectivo y crea valor también para Latinoamérica. Con la misma mirada global, se entrenó en estrategias de marca para negocios de impacto y cursó un posgrado en innovación social que le abrió las puertas a otras disciplinas, como psicología organizacional, liderazgo personal y de organizaciones.

Es docente invitada para la Universidad de Buenos Aires donde da talleres y comparte conocimiento con estudiantes sobre cómo ser mejores profesionales en el negocio del diseño.

Hoy trabaja de manera independiente, articulando su experiencia con nuevos aprendizajes que la llevan por un camino único hacia su visión: un mundo en el que los negocios y las comunidades prosperan en perfecto equilibrio.