Martín Hoare

Diseñador en Comunicación Visual (UNLP). Reforzó su formación en diseño estratégico tomando entrenamientos de Diseño Centrado en Personas (FADU - UBA) y Design Thinking (Stanford d•school). 

Martín es Head de Diseño & Comunicación en Flux IT, donde coordina a un equipo de trabajo ocupado de la comunicación interna, la proyección de imagen de marca empleadora y marca comercial. Además, interviene en las acciones orientadas a modelar la experiencia de los colaboradores. 

Su transitar profesional incorpora el ejercicio docente y acciones de transferencia en espacios de comunidad e in-company. Trabajó durante 12 años como profesor de diseño, y fue Jefe de Trabajos Prácticos en la materia Taller de Diseño en Comunicación 5A (FDA - UNLP), espacio donde los estudiantes enmarcan sus proyectos de graduación. 

Martín se considera un apasionado del diseño, tanto en sus fases estratégicas como en las orientadas a la proyección de imagen. Su trabajo atraviesa el diseño estratégico, el branding, la dirección creativa y de arte sobre proyectos analógicos y digitales.