Sergio Cravero

Socio de PwC Argentina
Sergio Cravero es Socio de PwC Argentina. En los últimos 25 años, se especializó en brindar servicios de consultoría en Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) y reporte corporativo, y en la auditoría de estados contables de grandes empresas, tanto grandes grupos económicos locales con presencia en el exterior, como subsidiarias de multinacionales extranjeras.
Es Contador Público de la Universidad Católica Argentina y ha cursado el Executive MBA en la Universidad Di Tella. Obtuvo el Diploma IFRS otorgado por la Association of Certified Chartered Accountants (ACCA – UK), y ha tomado cursos de especialización en IFRS y reporte corporativo en Argentina y en el exterior.
Tiene más de 10 años de experiencia como consultor del Global Accounting Consulting Services Group de PwC a nivel mundial, y es el responsable de este grupo para PwC LatinAmerica Network.
En el ámbito profesional, es miembro del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (CENCyA) y Vicepresidente de la Comisión de Actuación Profesional de Entidades con Oferta Pública del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. También es miembro de la Comisión Directiva del Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía (CACME).
Es Profesor titular de Contabilidad Internacional y miembro de la Comisión de seguimiento curricular de la carrera de Contador Público en UADE. También es miembro de la Comisión de Estudios sobre Reporte Corporativo de la de la Escuela de Negocios de UdeSA. Ha dictado numerosos cursos y seminarios sobre IFRS y reporte corporativo para empresas, universidades y asociaciones profesionales y empresarias.