Silvina Uviz D’Agostino

MBA. Escuela de Negocios, Universidad de San Andrés
Silvina es una profesional de RRHH internacional, con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales de TI. Con una sólida trayectoria en RRHH, es una persona que busca superar los estándares habituales, tratando de buscar diferentes soluciones en organizaciones complejas y siempre considerando explorar múltiples alternativas para entornos empresariales multiculturales y diversos.
Silvina comenzó su carrera en RR.HH. en EDS con enfoque en Reclutamiento y entrega, luego se trasladó a una de las unidades de negocio siendo responsable de Nómina y Administración en HP para Argentina, Chile y Venezuela. En 2010 comenzó a trabajar en Dell en RR.HH. para el sur de Latam. En 2013 fue promovida a Gerente de RRHH de MCLA y amplió su rol en 2015, siendo responsable de RRHH LATAM para la Organización Comercial, Operaciones de Marketing y Ventas. Luego de más de 12 años en posiciones regionales, se trasladó a Microsoft como Directora de RRHH para Argentina y Chile, siendo parte del Directorio. En octubre de 2020, amplió su rol y asumió la responsabilidad de RRHH, Empresa Comercial y Sector Público en LATAM.
Silvina tiene una sólida visión para los negocios en empresas de TI, su enfoque se basó en la estrategia comercial de RR.HH., la planificación de la fuerza laboral, el desarrollo del talento y también participó en fusiones, adquisiciones e integraciones.
Silvina tiene una licenciatura en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y una especialización en Recursos Humanos de la misma Universidad. Durante 2012 finalizó su Programa Ejecutivo de Recursos Humanos en la Universidad Torcuato Di Tella y en 2015 su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés. Silvina tiene una sólida formación académica siendo profesora en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de Tucumán y en la Universidad de San Andrés.