Testimonios
Lo que nos brindó principalmente es cortar con la rutina y dedicarnos a conectar con la empresa, detenernos y ver cómo estamos, qué necesitamos, qué queremos y hacia dónde vamos. Luego conectar con otros colegas y nutrirnos mutuamente. A partir del programa, en Fracking Design impulsamos un plan de marketing a corto y largo plazo. Reforzando las cosas que tenemos y planificando las nuevas. Lo recomendaría porque me parece un programa clave para el ecosistema de empresas de impacto, para compartir experiencias, conocimientos, acompañados de excelentes profesionales.
Basilotta, Carla
Me brindó un espacio para darle una vuelta de rosca a la empresa con una perspectiva entre el mundo de empresas B y cosas que vi en el MBA, y herramientas distintas adaptadas a esta visión más profunda de hacer las cosas. Pude impulsar la revisión de cuestiones que tienen que ver con la estructura comercial gracias a la mentoría de Javier Dulom. Recomendaría participar porque los profesionales son excelentes, el lugar increíble, pero por sobre todo para poner en evidencia que estamos en un cambio de paradigma y hay que co-construirlo por lo cual es fundamental participar en un espacio donde salen y se forman los actuales y futuros grandes tomadores de decisiones.
Castro, Eduardo
PROIMPACTO nos permitió analizar el camino recorrido por Busencu hasta ahora y planificar los próximos pasos, jerarquizando los hitos que buscamos alcanzar en el corto y mediano plazo. Al mismo tiempo, fue muy bueno compartir el espacio con otras startups. Recomendaría Proimpacto por la red de mentores y el compromiso de cada uno de ellos con las startups que acompañaron durante el desarrollo del programa.
Cazenave, Clara
En PROIMPACTO hemos accedido a conocimiento innovador, nuevo, asociado acerca de lo que una empresa de alto impacto puede brindar y generar en la sociedad, hemos encontrado herramientas que nos permiten trabajar en ese sentido. Gracias a PROIMPACTO, optimizamos la definición de nuestro negocio y avanzamos en la creación de Calificadas, la primera aplicación de comunicación y oratoria orientada a mujeres hispanohablantes en edad de trabajar que oficia como un coach de entrenamiento en habilidades para comunicar.
Díaz, Carolina
PROIMPACTO me brindó un cambio de visión de mi proyecto, significando la extensión de los objetivos trazados antes de comenzar el programa, como también afianzar aprendizajes sobre los temas tratados. Logré armar con firmeza el plan estratégico, diseñando de esta manera el camino a seguir, orientando el crecimiento con triple impacto. Recomiendo este programa por el profesionalismo en que fue dictado, desafiando nuestros límites y porque su cursado fue un trampolín de desarrollo real y objetivo para mi proyecto.
Ibañez, Laura
PROIMPACTO me dio un lugar de motivación para desarrollar capacidades personales, logrando adquirir de una manera muy natural todos los conocimientos brindados por el programa. Las herramientas, seminarios, mentorías y el compartir vivencias con otras empresas de impacto posibilitaron tener una visión más clara del rumbo a seguir. Logré detectar y enfocarme en puntos claves para lograr que la empresa tenga un crecimiento sostenido, estructurando un proceso comercial ordenado y coordinado apoyado desde el marketing y la comunicación.
Jovanovics Velarde, Matías
La dinámica que propone el programa me permitió contar con un espacio de revisión del modelo de negocios acompañado de especialistas y referentes de cada temática. Recomiendo el programa para aquellas organizaciones que ya están trabajando activamente y que necesitan revisar la estrategia de crecimiento, PROIMPACTO es el lugar ideal para hacerlo.
Lusardi, Tomás
Comenzamos nuestro emprendimiento con mucho entusiasmo pero con pocos conocimientos sobre cómo llevar adelante el negocio. Rápidamente nos encontramos con problemas que se nos hacía difícil afrontar, por lo que decidimos buscar instancias de capacitación y formación sobre temas para nosotros desconocidos. Afortunadamente encontramos la convocatoria de PROIMPACTO que no sólo nos brindó información valiosa, sino que nos puso en contacto con referentes que con mucha generosidad nos ayudaron a ver nuestro emprendimiento de otra manera.
Kozenitzky, Iván
PROIMPACTO fue un lugar de encuentro entre profesionales y emprendedores. Smod hoy se encuentra en un proceso de crecimiento e internacionalización. PROIMPACTO nos permitió frenar y mirar nuevamente donde estábamos posicionados, para así revisar los puntos acordados como emprendimiento y desde ese lugar, reconocer nuestras fortalezas y en dónde aún tenemos trabajo por realizar. Trabajamos en nuestra estrategia de marketing y comunicación, integrando a parte del equipo que no había participado en otras ocasiones de estas etapas de mentoreo.