Media Folder: 

Titulación Doble

 

La Universidad te ofrece la opción de obtener una titulación doble entre algunas de sus carreras. Nuestra propuesta de formación integral en negocios te permite reforzar tu preparación para un mercado laboral competitivo, cursando algunas materias adicionales a tu licenciatura.

Las opciones de titulación doble son:

Recibite en Economía y Administración de Empresas.

 

Como graduado de Economía en UdeSA, podés acceder también a la Licenciatura en Administración de Empresas cursando algunas materias adicionales.

Si, en cambio, sos Licenciado en Administración de Empresas de esta Universidad, podés sumar el título de Licenciado en Economía cursando un semestre más.

Recibite en Administración de Empresas y Finanzas.

 

Como graduado de Administración de Empresas en UdeSA, podés acceder también a la Licenciatura en Finanzas cursando algunas materias adicionales.

Si, en cambio, sos Licenciado en Finanzas de esta Universidad, podés sumar el título de Licenciado en Administración de Empresas cursando un semestre más.

Recibite en Contador Público y Administración de Empresas.

 

Como graduado de Contador Público en UdeSA, podés acceder también a la Licenciatura en Administración de Empresas cursando tan solo tres materias adicionales.

Si, en cambio, sos Licenciado en Administración de Empresas de esta Universidad, podés sumar el título de Contador Público cursando un semestre más.

Recibite en Finanzas y Economía.

 

Como graduado de Finanzas en UdeSA, podés acceder también a la Licenciatura en Economía cursando algunas materias adicionales.

Si, en cambio, sos Licenciado en Economía de esta Universidad, podés sumar el título de Licenciado en Finanzas cursando un semestre más.