Titulaciones Dobles
Un modelo de estudios diseñado para cambiar el mundo.
Mejorá tu competitividad.
Eleva tu diferenciación en el mercado laboral: La titulación doble te brinda mayores ventajas competitivas en el mercado laboral y en el ámbito académico. Obtener una titulación doble requiere de capacidad intelectual pero además son necesarias la dedicación, la constancia y la adaptabilidad a distintas formas de pensar y hacer. Estas habilidades son altamente valoradas por las empresas y organizaciones.
Multiplicá tus opciones laborales.
Te da más opciones: Contar con la posibilidad de estudiar determinados temas desde la óptica de dos carreras distintas (aunque relacionadas) te da mejores y mayores oportunidades en tu futuro espectro profesional. La versatilidad es una habilidad clave en un contexto en constante cambio.
Potenciá tu capacidad de análisis crítico y tu creatividad.
Potencia tu capacidad crítica y creativa. Los alumnos con dobles titulaciones tienden a desarrollar una notoria ductilidad intelectual: la capacidad de analizar un tema desde ópticas diferentes. También son más creativos a la hora de afrontar sus desafíos; el pensamiento lateral es una constante al formarse en dos carreras.
Perseguí todas tus pasiones
Te permite perseguir tus dos pasiones: Si hay dos áreas de estudio que te atraen mucho, o si tu trabajo ideal requiere conocimientos de ambos grados, la titulación doble es tu mejor opción.
Conocé nuestras Titulaciones Dobles.