Un modelo de estudios diseñado para cambiar el mundo.

¿Por qué estudiar una doble titulación?

Realizar una doble titulación es una oportunidad ideal para:

  • Multiplicar tus opciones laborales
  • Perseguir todas tus pasiones
  • Mejorar tu competitividad
  • Potenciár tus capacidades de análisis crítico

Además de darte la posibilidad de perseguir todos tus intereses, la titulación doble te brinda mayores ventajas competitivas en el mercado laboral y en el ámbito académico. El estudiar determinados temas desde la óptica de dos carreras distintas requiere de habilidades, como capacidad analítica, versatilidad y creatividad, que son altamente valoradas por las empresas y organizaciones.

¿Cómo aplicar?

Si querés realizar una doble titulación será necesario que durante tu proceso de ingreso a la universidad decidas con cuál de las dos carreras querés comenzar tus estudios. Como alumno, durante el primer semestre de cursada, deberás contactar a la Oficina de Alumnos para que te puedan guiar en los próximos pasos para realizar tu recorrido académico.

Condiciones administrativas

Te invitamos a que conozcas cómo se implementan los planes de dobles titulaciones, la cantidad de cuotas y consideraciones a tener en cuenta en el caso de aplicar a asistencia financiera, haciendo clic acá en la sección de Dobles Titulaciones.

Contactanos

Si querés saber más sobre los planes de dobles titulaciones o tenés alguna consulta no dudes en escribirnos a admision@udesa.edu.ar.

Además, te invitamos a agendar una entrevista personal para conocer más sobre el proceso de Admisión. Elegí tu fecha haciendo clic acá.


Conocé nuestras Titulaciones Dobles *

 

* Los planes de estudio pueden tener modificaciones de acuerdo la carrera que selecciones como principal.