* Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 4151/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15.
* Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.
La Universidad de San Andrés (UdeSA) selló una alianza con Mercado Libre, a través de la cual desarrollan de manera conjunta una serie de indicadores que permiten anticipar, de manera...
En el marco de los premios a la excelencia de la asociación AMBA, “The AMBA & BGA Excellence Awards 2021”, la Escuela de Negocios de nuestra universidad tiene el orgullo de estar nominada y...
El pasado 16 de junio, tuvo lugar el Webinar: "Marketing e Inteligencia Artificial: Aplicaciones actuales en Startups, Pymes y Grandes Empresas". El seminario virtual organizado por la Maestría en...
Se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Capacitación Pyme 2021, el cual promueve la Capacitación de los Recursos Humanos de las MiPymes ofreciendo desde un 35% hasta un 100 % de...
Néstor Sánchez, Director de la Maestría en Marketing y Comunicación, participó del programa radial Café Relaciones Públicas en RRPP Radio. En el programa compartió su visión sobre los...
En el marco de las actividades de extensión de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés, este jueves 16 de abril se llevó a cabo el Seminario Web “eSports Marketing: Cómo hacer para...