Diseñada bajo estándares internacionales y centrada en la gestión integral de la nueva economía digital y especialmente en la interrelación de los negocios y la tecnología.
Fundada en los siguientes pilares:
Transformación digital, servicios tecnológicos sobre plataformas de alto valor agregado, management competitivo global, nuevos marcos regulatorios e inteligencia de clientes.
Viaje a Silicon Valley
Cada año como parte del International Entrepreneurial Experience los alumnos de MBT cuentan con la posibilidad de conocer Silicon Valley, presenciar pitches de negocios, visitar empresas tecnológicas, universidades de prestigio internacional como Berkeley y Stanford, inversores y fundings.
Enrique Hofman, Director de la Maestría en Business & Technology, ha sido convocado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, Ley del Congreso de la Nación Nro. 24127/92, para diseñar el...
Enrique Hofman, Director de la Maestría en Business & Technology, ha sido convocado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, Ley del Congreso de la Nación Nro. 24127/92, para diseñar el...
La Universidad de San Andrés (UdeSA) selló una alianza con Mercado Libre, a través de la cual desarrollan de manera conjunta una serie de indicadores que permiten anticipar, de manera...
En el marco de los premios a la excelencia de la asociación AMBA, “The AMBA & BGA Excellence Awards 2021”, la Escuela de Negocios de nuestra universidad tiene el orgullo de estar nominada y...
Uruguay está en condiciones de impulsar la innovación con una fuerte inversión del sector privado, a pesar de las restricciones que sufre el sector público, afirma el ingeniero industrial Marcel...
¿Quiénes son?
Javier Neumann (52) hizo carrera en el mundo corporativo del software en empresas como Accenture y Microsoft, mientras que Gastón Zelerteins (38) y ...
Maestría aprobada por Resolución 4523/17, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 556/16. Especialización aprobada por Resolución 4370/17, MECyT y Acreditada por Resolución CONEAU 541/16.