Estudiá Ciencias del Comportamiento (Behavioral Science) en San Andrés

Esta nueva carrera te prepara para entender, predecir e incidir en el comportamiento humano.
La propuesta integra los conocimientos y las herramientas de análisis de diversas disciplinas, incluyendo la psicología, las neurociencias cognitivas, la economía del comportamiento y las ciencias de datos, para lograr una mirada profunda e integral de la manera en que pensamos, decidimos y actuamos.

Esta formación te permitirá desempeñar roles clave en áreas de desarrollo, estrategia, comunicación, información e investigación, en ámbitos públicos y privados. Serás parte de un campo profesional en permanente expansión orientado a transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de las personas.

Palabras del Director de la carrera

La licenciatura permite navegar un mundo cambiante e incierto, donde la integración del conocimiento y el trabajo en equipo son esenciales, focalizándose en el comportamiento y los procesos mentales. Su impacto trasciende límites disciplinarios (psicología, neurociencias, economía, etnografía, data science) generando un campo laboral único en el país sobre comportamiento individual y grupal, en contextos públicos o privados. Brinda aplicaciones en diversos ámbitos: estudio del consumidor, conducta empresarial, innovación organizacional, toma de decisiones, preferencias individuales, diseño/evaluación de políticas públicas, investigación aplicada.
Dr. Agustín Ibáñez