Formá parte de la ingeniería del futuro

 
La ingeniería está directamente ligada a un sinfín de progresos, cambios económicos y avances tecnológicos que como sociedad continuamente experimentamos.

La Inteligencia Artificial (IA) es uno de los campos de mayor crecimiento e inversión de la última década, y será la disciplina que cambie la vida tal como la conocemos.

Esta carrera, única en la Argentina, te prepara para afrontar los desafíos del futuro. Aprenderás a aplicar los principios de la ingeniería y adquirirás sólidas habilidades matemáticas, de desarrollo de software y algoritmos de IA para diseñar productos y servicios inteligentes que resuelvan de manera eficiente y sustentable los problemas de la sociedad, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Se cursará desde marzo 2022 de manera 100% presencial en el Campus Victoria, Provincia de Buenos Aires. Producto de la pandemia COVID-19 se cursará de manera virtual hasta que se pueda retomar la presencialidad.

Palabras del Director de la carrera

La Inteligencia Artificial está revolucionando todas las áreas de conocimiento y producción, impulsando un crecimiento exponencial sin precedentes en todas las industrias. Esta carrera, que condensa mi experiencia de más de 10 años en Silicon Valley, prepara ingenieros expertos en Inteligencia Artificial, posicionándolos en un lugar privilegiado para liderar y ser protagonistas de esta revolución.

Además de una formación técnicamente profunda, la carrera de Ing. en Inteligencia Artificial de UdeSA entrena y potencia a los estudiantes en sus habilidades interpersonales y de liderazgo, cualidades claves para el éxito profesional. Dada la centralidad y transversalidad de la Inteligencia Artificial, y la altísima demanda por estos perfiles, los graduados de la carrera tendrán un pasaporte al futuro, dándoles la más absoluta libertad para desarrollar un trayecto profesional pleno y ser dueños de su destino donde quiera que vayan.

Roberto Bunge
Ver bío

 

(*) Reconocimiento oficial y validez nacional del título en trámite: EX-2020-18244549