Liderá la revolución tecnológica del futuro

 
La ingeniería es una especialidad que ha ganado amplio reconocimiento a nivel mundial ya que está directamente ligada a un sinfín de progresos, cambios económicos y avances tecnológicos. La Inteligencia Artificial (IA) es uno de los campos de mayor crecimiento e inversión de las últimas décadas y será la disciplina que cambie la vida tal como la conocemos.

La carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial de San Andrés, única en Argentina y la región, te prepara para afrontar los desafíos del futuro y liderar el diseño de soluciones de alto impacto. Aprenderás a aplicar los principios de la ingeniería y adquirirás sólidas habilidades matemáticas, de desarrollo de software y algoritmos de IA para crear productos y servicios inteligentes que resuelvan de manera eficiente y sustentable los problemas más importantes en una infinidad de campos de aplicación.

Esta carrera te propone un enfoque técnico riguroso y, a su vez, dinámico y práctico, que te motivará desde el inicio y te inspirará a alcanzar tu máximo potencial.

Se cursará desde marzo 2022 de manera 100% presencial en el Campus Victoria, Provincia de Buenos Aires. Producto de la pandemia COVID-19 se cursará de manera virtual hasta que se pueda retomar la presencialidad.

Palabras del Director de la carrera

La Inteligencia Artificial está revolucionando todas las áreas de conocimiento y producción, impulsando un crecimiento exponencial sin precedentes en todas las industrias. Esta carrera, que condensa mi experiencia de más de 10 años en Silicon Valley, prepara ingenieras e ingenieros expertos en Inteligencia Artificial y los posiciona en un lugar de privilegio para liderar esta revolución global.

Dada la centralidad y transversalidad de la Inteligencia Artificial y la altísima demanda por estos perfiles, los graduados tendrán un pasaporte al futuro y la más absoluta libertad para desarrollar un trayecto profesional pleno donde quiera que se sientan llamados a crear e innovar.

Por último, y no menos importante, además de una formación técnicamente profunda, la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial en San Andrés entrena y potencia las habilidades interpersonales y de liderazgo de los estudiantes, dándoles una mirada emprendedora e innovadora, claves para el éxito profesional.

Esta carrera impulsará a nuestros graduados a liderar su futuro y llevar a cabo sus sueños.

Roberto Bunge, Ph.D. Stanford University
Ver bío

 

(*) Reconocimiento oficial y validez nacional del título en trámite: EX-2020-18244549